I OFTEN OVERLOOK BOUNDARIES; I AM ONE WITH EVERYTHING.

❝ 28o2. ❞

| Empezó a escribir y a recordar, no sabe el orden correcto porque no importaba el modo y mucho menos la razón. Así letra tras letra fue naciendo, bit tras bit, llenando un espacio que realmente no existía, desordenando un poco más el mundo y con ello sus dedos.

❀ unknown artist


© Uni* template by ohfudge!

2013年7月5日
◔ 17:54 // ✎ 0 comment(s)
❝ [FF] Borderline (2/?) ❞

Título: Borderline.
Autor: Mo.
Pareja: ChangMin/JaeJoong.
Fandom: TVXQ (+JYJ if you want).
Género: Drama, angst.
Rating: PG.
Nota: De nuevo con las notas cronológicas. En este capítulo transcurrieron unos 2 meses desde el anterior, aproximadamente cuando ChangMin grababa el drama.
------------------------------------------
¿Quién podría decir que su vida no estaba hecha un desastre? Las gente estaba empezando a hablar y a ChangMin eso le frustraba.


Se encontraba tarareando alguna canción al azar cuando llegó a casa. Había sido realmente un día agotador, como muchos otros, pero no como siempre; igual pero diferente, y éso había hecho que saliera sumamente tarde de las grabaciones. Después de todo... ¿se había vuelto adicto al trabajo? No lo iba a negar. Con el pasar del tiempo se había convertido en ese tipo de personas que trabajaban por trabajar, por distraerse y porque ya se había vuelto cotidiano.

- ¿Estaba mal? -se preguntaba a menudo.

Dejó su chaleco y morral sobre el mueble, y fue hasta la cocina por un poco de agua.

- No lo creo -se respondía a si mismo. No lamentaba ni un poco no tener con quien compartir sus preocupaciones.

Bebió un poco. Fue hasta su habitación, prendió la TV y de nuevo fué a la sala; allí cogió su morral y sacó algunas cosas, como unos mentolados que le había regalado gente del staff del drama de Paradise Meadow y el libreto (indispensable sea la hora del día que sea), para después devolverse a su habitación y dejarlo sobre la cama. Tomó una toalla del guardarropas, se metió el caramelo a la boca, ¡y a la ducha!

Todo eso y sin notar aún el correo en la entrada, que no llevaba días, sino semanas e incluso un par de meses.

¿Quién podría decir que su vida no estaba hecha un desastre? Las gente estaba empezando a hablar y a ChangMin eso le frustraba, así que se enfrascaba más en el trabajo sólo por ignorar aquellos comentarios molestos, porque por más que lo meditara... Él estaba bien. Éso debía pensar hasta realmente creerlo... ¿Las cosas funcionaban así? No, no habían funcionado ni ayer, ni funcionarán mañana, ni en tiempos pasados ni en tiempos futuros. Eso era mentira y él lo sabía; aferrarse a algo tan banal e inútil con la esperanza de que ocultar un poco lo que sentía... lo que realmente quería.

En eso y en cosas similares pensaba mientras se bañaba.

Recordó que mientras iba manejando de camino a casa se reprodujo Proud... Y su reacción no fue nada agradable. No más escuchar las primeras notas apagó la radio para sumirse de golpe en un vacío denso, en un silencio hiriente que parecía recriminarle por como actuaba; que parecía incluso avergonzarse del propio muchacho, hasta él se sentía así de sí mismo.

De hecho no se sentía para nada orgulloso... de nada.

Tenía miedo.

Le lastimaba ver cómo gente sufría por todo aquello.
Le lastimaba ver cómo ellos trataban de salir adelante con o sin él, porque se sentía anclado.
Le lastimaba ver cómo Él (aquella persona especial) se lastimaba cada vez más por su causa. Porque era él el que más estaba fallándole a todos.
Le lastimaban tantas cosas...

Le daba pena y pesar. A menudo se acostaba mortificado, indeciso de lo que hacía; conteniendo las lagrimas... hasta que realmente se dormía y terminaban brotando.

¿Podía hacer algo más? No estaba dispuesto.

En general aquel no era ChangMin. Cualquiera podría notar qué tan atado estaba, lo que debería y no debería hacer, lo que debió y no debió hacer... Sus pensamientos estaban vuelto un basurero. Se veía mal, se sentía mal.

Se enrolló la toalla en la cintura sin si quiera secarse por encima y salió del baño a la cocina incluso descalzo sólo para tomar una rebanada de pan y luego al mueble de la sala para revisar si aun le quedaban mentolados en su morral. Aquella noche se sentía sumamente inquieto.

Hacía frío, más de lo normal, y había empapado todo el pasillo, la cocina y la la sala. Genial: a trapear antes de dormir.

Al terminar de vestirse buscó algo con la limpieza, que lo mantuvo de aquí para allá, de allá para acá, y exprimiendo un poco. No le tomó mucho. Cuando por fin estaba a punto de terminar, se topó con el correo. Algunos típicos de la familia, de la empresa, de algunos amigos y otras cosas que ignoraba. Después de revisar los primeros cinco de unos nueve sobres, los dejó sobre su chaqueta encima del borde del mueble. Lo que fue una pésima desición porque por obra de Dios, de Buda o simplemente del destino se balancearon en segundos hasta caer de nuevo, pero esta vez sobre la parte donde aún quedaba agua.

- ¡Demonios! -exclamó, los tomó con rapidez y se fue hasta la ventana para ponerlos secar. Allí los revisó para comprobar qué dejar o qué llevarse, cuando de último encontró uno de... JaeJoong. Era el único que seguía intacto- ...demonios...

La carta llevaba unos dos meses en su recibidor, quizás si hubiera estado al menos un poco mojado lo habría tirado a la basura, pero al ser el único seco lo pensó dos veces... Contra su voluntad (o eso creía él) dejó los sobres húmedos sobre la mesa y se fue con ese hasta su habitación, dejando los implementos de limpieza en la sala.

------------------------------------------

Al culminar la lectura sólo podía pensar en una cosa: ambos..., ¿pensaban de la misma manera? JaeJoong sonaba más sensato, aunque sólo porque no se leyera tan destrozado, tan fuera de si como se sentía ChangMin, no significaba que no lo estuviera de igual grado.

Al final todos sabían que todos sufrían.

ラベル: , ,