I OFTEN OVERLOOK BOUNDARIES; I AM ONE WITH EVERYTHING.

❝ 28o2. ❞

| Empezó a escribir y a recordar, no sabe el orden correcto porque no importaba el modo y mucho menos la razón. Así letra tras letra fue naciendo, bit tras bit, llenando un espacio que realmente no existía, desordenando un poco más el mundo y con ello sus dedos.

❀ unknown artist


© Uni* template by ohfudge!

2013年7月9日
◔ 21:57 // ✎ 0 comment(s)
❝ [FF] Borderline (6/?) ❞

Título: Borderline.
Autor: Mo.
Pareja: ChangMin/JaeJoong, YunHo/JaeJoong!one-side.
Fandom: TVXQ (+JYJ if you want).
Género: Drama, angst.
Rating: PG.
Nota: No tan tonto, pero algo pointless.
------------------------------------------
Pero el problema también era ChangMin. Era la arriesgada necesidad y comodidad que sentía JaeJoong cuando estaba o no junto a él.


Desde hace mucho que no hablaba con JaeJoong.

"JaeJoong." le gustaba como se escuchaba el nombre en su cabeza.

Lo conocía menos de lo que su mente podía alcanzar. Sus palabras poco territorio habían ganado.

En un principio cuando se habían conocido ambos convivían a la par, quizás espiritualmente, aunque sonara poco creíble al explicar. Pero el hecho de que tenían la misma edad significaba un punto, y las dificultades por las que habían pasado ser un 'algo' dentro de otro 'algo'; y permanecer como miembro activo, aunque no fueran las mismas, era otro punto más. En aquel tiempo habían hecho lo que sus pequeñas voces y cuerpos le habían permitido para ser TVXQ, y de nuevo lucharían, por más que les costara conseguir aquello.

Pero... ¿y antes de ser TVXQ?.

Eran algo mas sublime. Aunque JaeJoong... JaeJoong en esencia era lo mismo. Era el mismo que reía quedada e incluso delicadamente. Era el mismo que se ocultada detrás de preguntas sin responder y simples respuestas vacías.

A veces, sólo a veces, su forma de contar las cosas radicaba en sus miradas. Sólo si tenías suerte.

Ese era JaeJoong.

Lo que había cambiado era la forma de hacer las cosas.

En un principio había sido fácil, incluso había anhelado que ambos tuviera algo y cada vez que podía se insinuaba, le provocaba, le susurraba nimiedades, le tomaba desde las manos hasta la cintura. Se dejaba llevar por su poco desarrollado amor. Aprovechaba su anonimato, y JaeJoong también. Era cierto que veía a YunHo más que como el 'YunHo' que los demás veían, pero no románticamente como todos lo ideaban. Una de las verdades que había ocultado en un principio era que lo había llegado a odiar.

Odiaba que todos los vieran como algo más de lo que eran. Ambos sí habían tenido un par de novias en la misma época en la que el deseo de YunHo y el desasosiego de JaeJoong crecía, pero era inevitable. Era sonreírse, tocarse, verse y sentirse cómodos.

Sí, era la comodidad.

Era la comodidad que YunHo buscaba de nuevo. Aquellas rutinas que se habían vuelto forma de tratarse entre ellos y sin trasfondo alguno, que era lo que todos intentaban leer de más.

Era el deseo lo que en el fondo de YunHo se hallaba dormido, como una bacteria, la que había despertado en el justo momento que JaeJoong traspasaba la puerta con las maletas y una decisión a cuestas que cambiaría el rumbo de aquella simple relación. Gritando que le pertenecía a YunHo aunque aborreciera admitirlo, y YunHo a él, lo que JaeJoong supo cuando en la salida del FNS Song Festival, un ligero roce de manos había interrumpido su camino.

Los sentimientos de YunHo habían perdido terreno sin conquistar demasiado, y lo sabían ambos.

Una sonrisa de extraña procedencia afloró en los labios de JaeJoong. Su relación sería la misma por honor a la naturalidad de su rutina. Ambos seguirían perteneciendole al otro sin importar que camino tomaran, porque era más fácil compartir sus días juntos que haciéndolo por separado... El problema era que el camino fácil no siempre era el viable, como decía ChangMin.

Pero el problema también era ChangMin. Era la arriesgada necesidad y comodidad que sentía JaeJoong cuando estaba o no junto a él.

Diferente a lo de YunHo.

Y este no lo sabía, o quizás lo sospechaba pero sin querer afrontarlo. JaeJoong no necesitaba el romance casto, puro, ideal y empalagoso que el líder le podía proporcionar. JaeJoong también era un hombre, y ChangMin era el que lo admitía como tal.

YunHo jamás olvidaba. YunHo anhelaba.

"¿Que era aquello?" se preguntaba YunHo.

Aquello era nostalgia, ¿verdad?.

------------------------------------------

- ¿Cómo está Min?

- Oh, bien...

- ¿Y tú?

Silencio. En un lado querían hablar, en otro callar.

- Yo también...

- No tienes que hablar conmigo ahora si no quieres. Podemos intentarlo... luego.

- ChangMin preguntó.

Eso había sonado más como si lo hubiera cortado, porque sí, de seguro lo tomado desprevenido. Dudó pero esperó a que hablara.

- ¿Está contigo?

- Si supieras que es así... ¿me colgarías, JaeJoong?

JaeJoong era impulsivo, sí, y cerrado cuando menos era necesario. No necesitaba mucho para saber su reacción.

- Es probable. Aún si no es el caso, lo veo tentado a hacerlo -escuché la voz repentina de YooChun desde algún lugar lejano.

- ¡¿EH?! ¡Largo!, ¡métete con otro! -imaginé entonces como JaeJoong desde un lado de la habitación le gritaba al pelinegro, apenas asomado, hasta que un ruido sordo me dio la seguridad de mis conjeturas. Lo más seguro es que ya se hubiera ido, espantado por el objeto que su soulmate le había arrojado para que desapareciera.

- Dale saludos de mi parte a YooChun -me di el gusto de reír con sinceridad.

- ¿Está contigo?

- ¿Min? no, ¿tenías la opción del altavoz? -

- Yo... Sólo quería sentir como si físicamente estuvieras junto a nosotros, como siempre...

Y YunHo le daba gracias a Dios que así fuera el caso, porque si realmente lo tuviera de frente no podría permanecer tan calmado como intentaba aparentar.

ラベル: , ,